AireClean anti moscas Paraguay No hay más de un misterio

) se acerquen a ella. Pero es que igualmente esa sustancia fomenta el crecimiento de otras plantas que estén próximas a ellas.

Para desarrollarlo únicamente habrá que ponerse un poco de vodka en ciertas partes del cuerpo, como las muñecas y los tobillos, para que las moscas no se acerquen a ti. 7. ayudar limpieza

Y, relacionado con lo antecedente, no podemos dejar de mentar la menta como una de las plantas antimoscas. Pasa lo mismo que la preliminar, el olor fresco y picante que emana es proporcionado desagradable para las moscas y mosquitos, razón por la que no van a acercarse a ellas.

Pegajosas, incesantes, ruidosas, infecciosas… Hay muchos calificativos para referirnos a ellas. Pero igualmente hay un «arma» con la que combatirlas de manera natural: las plantas antimoscas.

Sus pequeñGanador flores violetas, agrupadas en espigas, son muy llamativas y dan al arbusto una coloración preciosa cuando se ve a cierta distancia. Por supuesto, aún es un excelente antimoscas casero.

En entreambos casos funcionarían mediante electricidad, pero su funcionalidad y efectividad son completamente diferentes.

¿Estás harto de los repelentes de insectos comerciales y las sustancias químicas indeseables que contienen? ¿Las plagas te molestan o te pican todo el tiempo en tu propio patio trasero?

Control y prevención de plagas en plantas de interior: ¡mantén tus plantas sanas y libres de intrusos!

Leer más  La frecuencia ideal de aplicar champú potásico como fitosanitario: ¿Cuántas veces es necesario fumigar?

Si tienes un minino, estará encantado con esta planta herbácea, porque a los felinos les encanta el olor. Eso sí, puede que se active más o que se duerma, dependerá de cada unidad.

Ya hemos mencionado anteriormente el vinagre, pero si no te ha funcionado porque las moscas de tu casa son muy persistentes, aquí te ofrecemos otra alternativa que incluso contiene este ingrediente. Para esta opción, necesitamos, en primer zona, un pulverizador típico de los que usamos también para refrescarnos en verano en el que mezclaremos medio litro de vinagre, diez gotas de detergente, una rama de canela (o una cucharada si es en polvo) y un chorro de agua.

Lo que quizá no sepas es que igualmente es una de las plantas antimoscas que las mantiene lo más alejadas posibles.

El consentimiento a estas tecnologíFigura nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente click here a ciertas características y funciones.

Lavanda: Adicionalmente de ser una planta hermosa y aromática, la lavanda es un repelente natural de mosquitos. Su fragancia dulce es muy atractiva para nosotros, pero los mosquitos la encuentran desagradable y se mantienen alejados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *